Esquí

¡Hola freeriders!

image_pdfimage_print

¡Hola freeriders!

Buenas me llamo Ruth Frutos Romeu, soy una apasionada del esquí y en especial al mundo “freeride”, llevo desde los 3 años en este ambiente, pasando por todas las etapas, desde pasar palos, hasta los fuera de pistas y esquí de travesía que es lo que más me apasiona.

Toda la metodología y técnica de esquí ha sido gracias al sacrificio de mis padres,  y a la formación adquirida en el Esquí Club Cerler Aneto, profesores como Lanzuela, Guille y Mikel Antúnez, este último es el más reciente y con el que más tiempo he podido exprimir, también tengo que nombrar a Nacho Ruiz del Equipo Barrabés, que fue el que hizo posible mi primera competición en el Festival Hibernal Vall de Boí 2015. 

Luego entramos a participar en el Freeride Junior Tour, donde vamos a seguir participando esta nueva temporada 2016-2017.

Dedicado a todos los amantes del esquí, el “freeride” y todo el deporte en general, en este blog, os voy a mostrar un poco de mí, esa parte que pertenece al deporte y la montaña. Podréis encontrar reportajes de todos mis aficiones favoritas, espero que os guste.

¿La propuesta para este año?

Participar en las pruebas de Freeride El Dorado que se realizarán en el Pirineo y seguramente la última prueba de Werbier todas dentro del calendario de la Freeride Junior Tour.

Curriculum

Nos gustaría encontrar patrocinadores y colaboradores para poder acceder a más pruebas, si alguien estuviera interesado, que se ponga en contacto, gracias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *