image_pdfimage_print

El pasado fin de semana pude disfrutar de dos grandes eventos en tan solo dos días en Zona Zero (AÍNSA). El sábado RED BULL UCI PUMPTRACK WORLD CHAMPIONSHIP y el domingo COPA ESPAÑA PUMPTRACK.

Empecemos por el sábado, un día soleado con mucho calor y gran ambiente en el pumptrack de Aínsa. En los entrenamientos me sentí muy cómoda encima la bici, así que solo faltaba sentir lo mismo en la competición. El premio era un viaje a Chile a competir la final mundial todo pagado, así que salimos a por todo.

El duelo con Aina fue increíble, los tiempos los teníamos muy ajustados. Rivales en la pista y amigas fuera, porque esto lo hacemos para divertirnos, aprender y mejorar nuestras marcas personales. Pero… ¿Quién ganó?

RED BULL UCI PUMPTRACK WORLD CHAMPIONSHIP Y COPA ESPAÑA PUMPTRACK
A tan solo dos décimas de la jabata Aina. Maïa eres una crack.

Finalmente, 2ª Clasificada RED BULL UCI PUMPTRACK WORLD CHAMPIONSHIP y clasificada con acceso para la final en Chile.

El domingo, otro día de bastante calor en AÍnsa, la hora de mantener el título de la Copa de Aragón y empezar la Copa de España. En los entrenamientos me notaba con buenas sensaciones al igual que el día anterior.

Pumping en el ultimo tramo del pumptrack.

En la primera ronda se me colocó mal el pie en el pedal, y di una vuelta tranquilamente… como si fuera recogiendo flores. No me encontraba bien, me notaba cansada del día anterior… Pero como me dijo el colega asturiano «no hay excusas, siempre a fuego». En la segunda, salÍ a por todas… pero no iba cómoda encima la bici salía rebotada en cada dubbie. La tercera fue mi mejor marca del día, pero aun así no suficiente, nada contenta conmigo misma pero hay días y días, seguro que la próxima va mejor.

Finalmente 2ª Clasificada Sub 23 FEM

Un fin de semana para recordar, muchas risas con el equipo pirenaico y conociendo a gente increíble que ya son amigos de riding. Agradecer a toda la gente que hace posible estos eventos tan top, al público por los ánimos y sobretodo a todos los que de alguna manera me estáis apoyando en todo esto.

Ahora ya entrenando para la siguiente que es en casa. Próxima prueba en Castejón de Sos, nos vemos allí bikers!

RED BULL UCI PUMPTRACK WORLD CHAMPIONSHIP Y COPA ESPAÑA PUMPTRACK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.