image_pdfimage_print

UN MES PARA EL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ENDURO

Este año no ha sido fácil, esquiar y menos competir en Freeride… pero me ha servido para motivarme y entrenar todo el invierno sobre los pedales. Estoy ilusionada de realizar mi primera competición de Enduro, todos me han dicho que será dura… Pero después de este año podemos con todo.

Ganas de volver a ponerme un dorsal, conocer a gente nueva, compartir risas y experiencias, y sobretodo disfrutar de los senderos que tenemos en el Valle de Benasque.

UN MES PARA EL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ENDURO
La Mina (Ruta 13) ha sido la ruta principal de entreno. Corta pero intensa. 📸 Bernardo Gimenez
UN MES PARA EL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ENDURO
¿Canada? No, El Valle de Benasque. 📸 Bernardo Gimenez
Las subidas no son lo que más me gusta… Pero la recompensa de las vistas y la adrenalina de las bajadas merecen la pena. 📸 Bernardo Gimenez

El fin de semana del 26 y 27 de junio Castejón de Sos acogerá una nueva edición de la Puro Pirineo Enduro Race, que este año será parte del Open de España de Enduro y también  da un paso más en su internacionalización formado parte de la las competiciones de Enduro World Series como prueba Enduro World Series Qualifier Gold. 

La prueba otorgará valiosos puntos Enduro World Series para competir en la copa del mundo de enduro la temporada 2022. Además, la prueba coronará también a los campeones autonómicos, siendo Campeonato de Aragón de la modalidad.

Velocidad y Flow. 📸 Bernardo Gimenez

Toca seguir entrenando… No os molesto más, que sé que vosotros también tenéis ganas de montar.

Ahora pasaré unos días por Zona Zero Pirineos, para acostumbrarme a pedalear a altas temperaturas y conocer un poco más el paraíso vecino del Enduro.

¡Nos vemos por los senderos!

UN MES PARA EL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ENDURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.